martes, 7 de agosto de 2007

Paris y Nicole

Porque ya estoy vendida, pues no soy dueña de mi voluntad. Me dices que estás bien y quiero creerte. Porque solo puedo escribir felicidad con el rojo de tu sonrisa. Porque te conozco mejor que a mi misma, porque crecimos juntas entre casitas y barbies. Porque contigo aprendí a transgredir los límites y juntas descubrimos lo que era el castigo. Porque mis lágrimas se han derramado siempre sobre tu hombro, a tu lado no existe soledad, tu eres el mejor de mis “yoes”.
No te rindas, sigue luchando mi niña, sé que tienes hambre de vivir, intentamos digerirlo todo y no es tan sencillo. Demasiadas veces, como romanos, hemos tenido que vomitar para poder seguir comiendo. Demasiadas veces, sabor a hiel en la boca… no eres tu la única que ha sentido el vacío, no estas sola en tu lucha contra el miedo…Solo quiero nutrirte, saber que fluye la vida en cada una de tus células. Porque tu tienes el alma gordita, dentro de tu cuerpo de pluma. Porque te quiero con el estómago y no con el corazón sólo quería decirte… una vez más, que aquí me tienes…

1 comentario:

República B612 dijo...

Així que t'agrada Alejandro Sanz??? JEJE Vols una entrada? Tinc un amic que necessita vendre-la perquè no podrà anar-hi.